Lo que le espera a los catalanes luego después de este 21 de diciembre

Está claro que estas elecciones en Cataluña han sido un poco extrañas y para muchos precipitadas, pero esta ha sido la única solución que ha visto el gobierno español para tratar de llevar a Cataluña a la normalidad, y es que está claro que esta comunidad iba rumbo al despeñadero.
La situación que tenia Cataluña la obligaba a una solución drástica para que al menos, volviera la estabilidad en la población, y es que los catalanes se sienten muy inseguros en varios sectores, entre ellos económico y social, ya que la seguridad de sus bienes la resguarda muy bien los cerrajeros profesionales de la localidad.

Gracias a los cerrajeros de Cataluña, muchos ciudadanos de esta comunidad pueden sentir que sus bienes están protegidos de muchos riesgos, entre ellos los robos, pero hay algo que preocupa mucho más a los catalanes, y se trata de la inestabilidad política, social y económica que se vive en la actualidad.

Después de estas elecciones se espera que quienes tienen una idea incierta de la situación de Cataluña, puedan reflexionar, especialmente los empresarios extranjeros que se han llevado la dirección social de sus empresas de esta comunidad.

La situación de los catalanes ha cambiado mucho desde que las ideas independentistas pasaron a ser idilios de ciertas personas a ser una realidad que el gobierno catalán, en ese entonces Carles Puigdemont apoyó e incitó a la población a apoyar esta medida.

La intención es que los catalanes puedan unirse

Como estaba previsto aunque hay un ganador que no es de clara tendencia independentista, pero es importante recalcar el hecho de que el parlamento no es totalmente de esta tendencia, ya que los independentistas lograron también escaños, lo cual hace que el mismo este dividió.

Lo que se quiere no es que haya confrontación entre los catalanes por un gobierno que lo que se quiere es que sea a favor de una comunidad, ya que la misma era considerada una de las mejores comunidades de España, no solo en cuanto a ordenamiento, sino también económicamente y desde el punto de vista productivo.

Lo más importante es que los catalanes puedan unirse con la intención de buscar un mejor futuro para la comunidad, ya que lo único que volverá a hacer de Cataluña, una comunidad prospera y sin problemas graves en su economía, es que todos los catalanes estén unidos.

Hay que dejar que la nueva presidenta del gobierno pueda ejercer sus funciones como pretende, ya que lo más importante no es crear conflictos de gobernabilidad, sino que se pueda gobernar a favor de los más necesitados.

Lo que los catalanes deben hacer es confiar en sus gobernantes elegidos, y saber que no les conviene tener conflictos entre ellos, ya que la autonomía de la que gozan se podría perder, y esta no está en juego, pues es una de las cosas que más deben defender, mucho más que la propia libertad.